• Habitación iluminada por el fulgor tísico de focos led que simulan ser fluorescentes; una habitación de cuyo techo penden cables gruesos como maromas, o serpientes dormidas; quizá una habitación de hotel futurista, quizá un almacén tan frío e impersonal como una habitación de hotel; ahí yace el cuerpo destrozado de algo que parece una mujer, pero que no lo es, o, al menos, no es orgánica. Es una ginoide vestida de cuero y látex, cuya cabeza, separada del cuerpo y mirando a cámara con un único ojo desencajado, parece haber sido abierta a golpes. Tras ella, agachado, algo que podría pasar perfectamente por un estereotipo de agente de policía de los años 80; chupa de cuero, gafas de sol, tupé y pose de ser le último boy scout vivo. A su lado, de pie con un vaso de café para llevar y una barriga de embarazadísima, con abrigo largo de piel sintética y un dispositivo tecnológico sobre uno de sus ojos, una mujer, que también parece agente de policía, solo que sin necesidad de aparentarlo.

    Dreadful sorry, Clementine

    0

    Autoría: Andrés Diplotti
    Ilustración de cubierta: Juan Alberto Hernández
    Editorial: Editorial Cerbero
    Colección: Nueva Colección Wyser 03 (ciencia-ficción)
    Tipo de libro: novela corta
    Fecha de publicación: enero 2025
    Precio: 10 €
    Páginas: 132
    Formato: 13×19. Rústica PUR.
    ISBN: 978-84-128569-7-2

    Año 2049. En una Argentina distópica donde el neoliberalismo ha moldeado una sociedad rota, la detective Delia Mazurek debe resolver el asesinato de una famosa cantante androide mientras lidia con su embarazo de 35 semanas y con su compañero robot, el odioso Donnie O, que encarna los prejuicios y la artificialidad de su tiempo.

    La autoproclamada Liga de la Humanidad va a poner aún más difícil la convivencia mientras se acerca el día del referéndum decisivo en esta incisiva historia que combina el humor ácido de RoboCop con la profundidad filosófica de Blade Runner.

    2,5010,00 (IVA incluido)
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto