Contacto

QUIÉNES SOMOS

Editorial Cerbero abre las puertas del inframundo, el reino literario de lo que queda en los márgenes, lo que muchos consideran géneros menores respecto a la mal llamada Alta Literatura. Creemos en la literatura de género y nos consagramos a su culto y predicación. Así, como las cabezas del mítico guardián del Averno, nuestras fuentes de inspiración y principales líneas de trabajo son tres: la ciencia-ficción, la fantasía y el terror.
En Editorial Cerbero queremos publicar las historias que sueñas con leer o escribir; las que muchos querrían editar. Queremos calidad y novedad, compromiso y ruptura. Miramos con una de nuestras cabezas hacia el pasado, rescatando formatos, ideas y conceptos que adoramos por su esencia inmortal. Tendremos los ojos de otra de ellas en el futuro, atentos a los avances y las novedades de un mundo que cambia a toda velocidad. Nuestra tercera cabeza mira a las estrellas, a los cielos, al infinito y oscuro universo, porque la imaginación es la fuerza motriz del arte y queremos dejarnos llevar por y con ella hacia todo lo alto y tan lejos como se pueda imaginar.

Somos lectores que escriben y escritores que editan. Somos conscientes de las necesidades de los tres vértices del triángulo editorial y pretendemos establecer un punto de confluencia donde crear Literatura. Somos Editorial Cerbero y hemos venido para quedarnos.

Bienvenidos.

QUIÉNES NO SOMOS
No hacemos coedición. No hacemos autoedición. No publicamos nada que no tenga una calidad que nos entusiasme. No cobramos a los autores por publicar, ni directa ni indirectamente. Y nunca lo haremos.

ACEPTAMOS MANUSCRITOS
Si quieres trabajar con nosotros, solo tienes que hacernos llegar tu manuscrito. Las normas son sencillas:
Obras de ciencia-ficción, fantasía y terror. Si tu historia puede atenerse a cualquiera de estos géneros  (con sus infinitas variantes), pasa al siguiente punto.
—Estamos abiertos a prácticamente cualquier propuesta editorial, pero especialmente interesados en novelas y novelas cortas. En este último caso, hablamos de una extensión de entre 15000 y 35000 palabras. Si tienes algo que crees que pueda interesarnos, pasa al siguiente punto.
Envíanos tu obra a info@editorialcerbero.com en cuanto la tengas lista. Por favor, para facilitarnos un poco el trabajo, te agradeceríamos que añadieras al envío la siguiente información: Género de la obra, extensión (en palabras) y una breve sinopsis de la misma. Así mismo, asegúrate de incluir en alguna parte visible tus datos personales, para que podamos responderte a la mayor brevedad posible.