Product Tag - fiestas

  • Kit Navidad 2020

    0 out of 5

    ¡Enhorabuena, superviviente! ¡Un año más sobre la faz de la Tierra! Y qué año, ¿eh? Hemos pasado meses en confinamiento, escuchando a los vecinos cantar por el Dúo Dinámico en la azotea, sin poder besarnos, sin abrazarnos, sin ferias, sin salones del cómic, sin… Bueno, paramos, que al final nos ponemos a llorar. Pero, eh, ¡has llegado hasta aquí! ¡Has sobrevivido a otro Fin del Mundo! Y ahora qué. Bueno, pues espera, que lo peor ha pasado, pero aún queda un último tirón, una última carrera épica hasta el ansiado fin de año. ¡Llegan las fiestas y, con ellas, los regalos. Algunos son compromisos, y lo sabes, pero otros… otros son la excusa perfecta para lucirte con esa persona tan especial. Somos conscientes de ello, y de que es tremendamente complicado estar pendiente de todo lo que se cuece en el mundo de la literatura de género, de todas las novedades, y, sobre todo, sabemos lo difícil que es elegir libros para otras personas. Así que hemos decidido ser quienes te regalemos algo a ti. En estas navidades, Cerbero decide por ti, un año más, con nuestros KITS DE SUPERVIVENCIA NAVIDEÑA. Este año tan especial, que sabemos que hay mucha gente que anda boquerona, los tenemos en dos fabulosos formatos, PREMIUM LITE. Los kits son:

     

    —Kit ARGOS, de fantasía.

    —Kit TÍNDALOS, de terror.

    —Kit WYSER, de ciencia ficción.

     

    Dinos qué genero quieres regalar (o autorregalarte), ciencia ficción, fantasía o terror, y nos encargamos de hacerte un pack de literatura de la buena, avalada por la crítica y por algunos premios importantes; de crear por ti un paquete con varias obras del género que hayas solicitado. Envolveremos tu regalo a mano, con todo el cuidado y el amor del mundo, en un envoltorio precioso, preparado para ser entregado. Los libros irán en una caja profesional a prueba de golpes, cubierta por una delicada sábana de papel de burbujas y envuelta para regalo. El paquete viene rematado con cordel de alta calidad, pegatina identificativa y pequeño adorno navideño.

     

    No te preocupes por que lleguen a tiempo. Todos los kits de supervivencia navideña van por mensajería urgente, con la compañía NACEX, por lo que tardan entre 24 72 horas* en llegar a destino, una vez se tramite el pedido. Los gastos de envío para este sistema, que es el más fiable, son de 5€, PERO YA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. Con ello nos aseguramos de que el paquete no solo llegue rápido, sino que, además, lo haga en perfectas condiciones. El mensajero o mensajera, además, tendrá el número de teléfono que hayas facilitado al efectuar la compra, por lo que, en caso de no encontrarte en tu domicilio, se pondrá en contacto contigo para repetir la entrega en otro momento o que pases a recogerlo por la oficina de Nacex más cercana a tu domicilio, a tu elección.

     

    Todos los pedidos traen, además y de manera completamente gratuita un cupón con el que podrás descargar 4 Ebooks, a elegir, de nuestro catálogo (2 para el Kit Lite, 4 para el Kit Premium).

     

    Solo dinos qué género quieres regalar y nos encargaremos de que puedas lucirte.

     

    IMPORTANTE: Todos los pedidos realizados entre el 23 y el 27 de diciembre saldrán a partir del día 28, lunes. Así que no lo dejes para el último día. 
    *Días laborables.
    20,0040,00 (IVA incluido)