Fantasía

  • DIEZ VARIACIONES SOBRE EL AMOR

    0 sobre 5

    Diez variaciones sobre el amor» es un libro mágico, un códice maravilloso, una puerta dimensional a otros territorios donde el amor se transforma y nos transforma, donde las líneas que perfilan nuestro universo se desdibujan y confunden, llevándonos a los límites inexplorados de nuestra imaginación. Teresa P. Mira de Echeverría nos propone diez inmersiones en las profundidades de un concepto antiguo y poderoso, diez viajes de ida y vuelta donde nos enfrentaremos con nuestros propios convencionalismos y sesgos cognitivos. La ciencia ficción pura, los híbridos entre lo futurista y lo New Weird, la otredad de la búsqueda íntima, se dan la mano en estos diez cuentos que oscilan entre la brevedad del relato y la épica contenida de la novela corta. Una obra preciosista, barroca, extrema, donde quien lee acaba siendo víctima del éxtasis creador; parte indispensable de la propia obra.

    Relaciones intersexuales o interespecie, amor entre clones, criaturas schrödingerianas, relaciones familiares… AMOR, expresado en términos sutiles o extravagantes, inmersivos o incómodos. Diez variaciones de una misma melodía que ya no podrás sacar de tu cabeza nunca más.

    «Porque este libro es un tablero de juego desplegado por la autora para que cada uno se enfrente a sus propios prejuicios, refiriéndonos a la actividad mental previa a la experiencia que llega a distorsionar nuestra percepción». (Del prólogo de Cristina Jurado).

    Autora: Teresa P. Mira de Echeverría

    Editorial: Editorial Cerbero

    Tipo de libro: Compendio de relatos

    Fecha de publicación: julio 2017

    Precio: 15 €

    Páginas: 370

    Formato: 15×21. Rústica PUR.

    ISBN: 978-84-946422-9-6

    15,00 (IVA incluido)
  • Barro (Post Scriptum 1)

    5 sobre 5

    Alicia sabe qué llevará consigo y qué no cuando sus padres deciden cambiar de casa. Sin embargo, hay algunas cosas que quedan fuera de su alcance, como su hermana, su gemela problemática recluida en un centro especial, la única persona a la que quisiera tener a su lado en su nueva vida. Dispuesta a recuperarla, emprende un viaje más allá de las fronteras de lo real, al otro lado de la bruma de los sueños, donde cada uno de los objetos que ha guardado con ella demostrarán su auténtico poder. Y los necesitará, porque en el propio viaje se verá despojada de todo lo que la convierte en Alicia, incluido su propio nombre.

    Autora: Alicia Pérez Gil
    Colección: Argos nº 1
    Tipo de libro: novela corta
    Fecha de publicación: mayo 2017
    Precio: 5 €
    Páginas: 151
    Formato: 10,5×14,8. Bolsilibro. Rústica PUR.
    ISBN: 978-84-946422-6-5

    5,00 (IVA incluido)